Ic Academia Bilbao
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos.
Your language school in Bilbao
Campamentos
de verano
Your language school in Bilbao
Cursos
para adultos
IC Bilbao Idiomas > Blog > Últimas plazas para el Campamento de verano en inglés
Campamento de verano

Últimas plazas para el Campamento de verano en inglés

9 December, 2015

Si no te das prisa te puedes encontrar con que te has quedado sin plaza para el Summer Camp de este año en el que participamos desde IC-Bilbao. ¿Que por qué debería apuntarme? Muy sencillo: porque no hay una manera más divertida de aprender inglés en verano, ni una manera más didáctica de disfrutar las vacaciones. En un paisaje impresionante, en plena naturaleza, rodeado de las montañas de Formigal, podrás vivir mil y una aventuras en un ambiente de convivencia en el que sin darte cuenta, estarás desarrollando tus habilidades de comunicación en inglés a todas horas. Juego, aventura, talleres artísticos, más juegos, concursos, deporte, trabajo en equipo y aún más juegos. De las piraguas a la pastelería, del campamento indio a explorar bosques increíbles… Y todo ello en inglés. Una experiencia única que no podrás olvidar. Y si no, echa un vistazo a las fotos del campamento del año pasado. Seguro que muchos de ellos volverán este año.

P1240860

¿Entiendes ahora por qué se llama English Fun?  Sí, desde luego que aprenderás inglés. Hay clases de idioma todos los días. Pero también harás nuevas amistades, conocerás un paraje natural indescriptible, saldrás de excursiones (en la zona hay puentes medievales y romanos, lagos, pueblos misteriosos llenos de historias escondidos en las montañas…) y no conocerás ni un minuto el aburrimiento.

DSC_1022

¿Y de trabajar qué? Pues vas a sumergirte en el inglés de manera intensiva, en situaciones reales, en un ambiente sano y seguro que potencia el compañerismo y el trabajo en equipo, pero también la independencia. El objetivo es aprender inglés, sí, pero también divertirse. Habrá sesiones de inglés por las mañanas. Pero luego también habrá piscina. Y tiempo libre.

P1240148

¿Cuándo? Del 29 de junio al 12 de julio. Pero que no te pille el toro porque las plazas son limitadas y ya se están acabando. No querrás tener que esperar hasta el año próximo para probar esta experiencia…

P1250050

Para más información: http://kigeni.es/# o pregúntanos en IC.

Y si ya has estado en alguno de nuestros campamentos, cuéntanos tus experiencias.

 

 

 

 

 

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Mide tu nivel de inglés!

¡Mide tu nivel de inglés!

Así sabrás cuál es tu curso. Así sabremos cuáles son tus objetivos.

comienza el test

©2017 IC Bilbao. Todos los derechos reservados