Ic Academia Bilbao
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos.
Your language school in Bilbao
Cursos
para adultos
Your language school in Bilbao
¡Prepara
los exámenes
oficiales con
nosotros!
IC Bilbao Idiomas > Inglés en Verano > Cursos de ingles para niños en Verano

Inglés en Verano

Ingles verano 2

Step by Step (Paso a Paso) – para niños (6-15 años)

¡Matrícula abierta!

Los Cursos de Verano en IC son una buena oportunidad para progresar, ponerse al día o reforzar los conocimientos del último año. La forma de hacerlo dependerá de la edad de los estudiantes.

ingles niños bilbao

Para niños de 6-12 años

Durante este curso, los niños tienen la oportunidad de familiarizarse con el inglés de manera espontánea, participando en una gran variedad de actividades que incluyen: juegos, canciones, talleres creativos y días temáticos, además de manualidades.

Nuestros profesores no sólo están especializados en la enseñanza de niños. Además, tienen en cuenta que son vacaciones de verano y propician un ambiente divertido en el que los niños aprenden y se lo pasan estupendamente.

Además nuestros cursos están orientados a niños y jóvenes que quieran continuar con el inglés durante el verano y también a los que no han podido dedicarle el tiempo suficiente durante el curso académico. Estos cursos proporcionan la oportunidad de reforzar todo lo que han aprendido hasta el momento y, además, expandir sus conocimientos.

ingles niños bilbao

Para adolescentes de 12-15 años

Estos cursos se centran principalmente en hablar y en usar el idioma, así como en escuchar, leer, escribir, gramática, vocabulario y fluidez. Cada día se dividirá en dos partes y contará con lecciones interactivas e innovadoras seguidas de divertidos proyectos de aprendizaje práctico, con especial atención a la consolidación del idioma y a la fluidez.

Dependiendo del nivel de los estudiantes, los cursos más elevados también se centrarán en la preparación de exámenes y estrategias para los exámenes de FCE o CAE de Cambridge.

Los grupos son reducidos, para así aprovechar al máximo la clase y poner en práctica todo lo aprendido. Aunque es verano, no pasa nada, el tiempo vuela ya que se hacen gran variedad de actividades divertidas gracias al uso de la tecnología (pizarras interactivas y otros proyectos online).

Para matricular a tus niños en este curso, ponte en contacto con nosotros para concertar un encuentro.

¡Mide tu nivel de inglés!

¡Mide tu nivel de inglés!

Así sabrás cuál es tu curso. Así sabremos cuáles son tus objetivos.

comienza el test

©2017 IC Bilbao. Todos los derechos reservados