Ic Academia Bilbao
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos.
Your language school in Bilbao
¡Prepara
los exámenes
oficiales con
nosotros!
Your language school in Bilbao
¡Síguenos en las
redes sociales!
IC Bilbao Idiomas > Cursos adultos > Fast – clases para exámenes

Cursos adultos

cursos de inglés para examenes

¡Todavía hay plazas disponibles!

Fast – clases para exámenes

Progreso rápido y preparación solida

Como todos los adultos, no tenemos tanto tiempo libre como nos gustaría, así que cuando queremos aprender algo, queremos aprenderlo lo más rápido que posible. Por lo tanto, IC Bilbao Idiomas ha diseñado este tipo de curso. Se centra mucho en la preparación sólida para los exámenes oficiales, pero sin olvidar los momentos necesarios de diversión en un largo día de trabajo duro. Nuestros Profesores saben cómo equilibrar una enseñanza permitiendo la práctica suficiente y proporcionando momentos más lúdicos y también ayudan a disfrutar.

Horarios - cursosde adultos

Nuestras clases de Fast son 3 horas semanales, divididas en dos clases de 1 hora y media. Nuestros profesores tienen una amplia gama de experiencia enseñando a adultos y preparando a los estudiantes para los exámenes. Creemos que la mejor manera de aprender de forma efectiva es cuando el ambiente de aprendizaje no es de más de 10 estudiantes. Esto proporciona tiempo suficiente entre el profesor y el alumno, así como el tiempo suficiente para practicar el idioma con otros estudiantes.

Las clases se dividen por nivel y tenemos clases para todos los niveles desde principiante a avanzado. Si tú no conoces tú nivel tenemos una prueba de nivel gratuita para ayudarnos a encontrar el nivel correcto para ti. Para probar nuestra prueba de nivel haz clic abajo. También contamos con una gama de horarios desde primera hora de la mañana hasta la noche.

todos clases con un maximo 10 alumnos

Nuestras clases grupales se especializan en preparar a nuestros estudiantes para exámenes de Cambridge como el FCE y CAE, sin embargo, si tú estás buscando prepararte para un tipo diferente de examen nuestros profesores son capaces de ofrecerte deberes extra para ayudarte a alcanzar tus metas y al igual que con todas nuestras clases se te daría acceso gratuito e ilimitado a nuestro moodle plataforma online para la duración de tu curso.

prueba de nivel gratuita

 

“La nota que nos dan nuestros estudiantes es de 8,5”

Cursos para niños y jóvenes: resultados demostrables
Cursos para niños y jóvenes: resultados demostrables
La excelencia es nuestro objetivo y tu mejor garantía
La excelencia es nuestro objetivo y tu mejor garantía
¡Mide tu nivel de inglés!

¡Mide tu nivel de inglés!

Así sabrás cuál es tu curso. Así sabremos cuáles son tus objetivos.

comienza el test

©2017 IC Bilbao. Todos los derechos reservados