Ic Academia Bilbao
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos.
Your language school in Bilbao
Campamentos
de verano
Your language school in Bilbao
Cursos
para adultos
IC Bilbao Idiomas > Cursos niños-jóvenes

Cursos niños-jóvenes

Cursos de niños y jovenes ingles

Cursos de inglés para niños y jóvenes entre 4 y 18 años

¡Puedes incorporar!

IC = Improving Communication (Mejora de la comunicación)

En IC nos esforzamos por dar a nuestros clientes las herramientas necesarias para que puedan ser comprendidas, y que puedan entender a los demás. Nuestra metodología de enseñanza y material didáctico está basado en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para estudiantes de idiomas. Estos junto a nuestro enfoque comunicativo nos permiten ayudar a nuestros clientes a llegar a ser más eficientes en el uso de inglés, sin importar su edad y nivel. Creemos que el aprendizaje del idioma Inglés les permitirá conectarse, comunicarse y, finalmente, trabajar en el mundo globalizado.

Nuestros cursos son cuidadosamente diseñados dividiéndose en 4 etapas que nos permite atender las necesidades de cada grupo por nivel y edad. Haz clic abajo para más información.

ingles para niños pequeños

ingles para niños

ingles para jovenes

ingles para preperar examenes

Creemos firmemente que como profesores del siglo XXI tenemos el deber de mantenernos al día con las últimas técnicas de enseñanza e innovaciones. Hacemos que nuestras clases sean tan dinámicas como el mundo que nos rodea. Entendemos que la forma en que los estudiantes aprenden y nuestra sociedad están en constante cambio por lo que nuestra metodología de enseñanza evoluciona con ellos. Haciendo nuestras lecciones relevantes y permitiendo a nuestros estudiantes ser creativos y autónomos, así conseguimos que nuestros alumnos estén motivados y lo conviertan en un aprendizaje más efectivo.

Usamos tanto pizarras interactivas como nuestra Plataforma online y TICs, incluyendo tablets. De esta forma, hemos incorporado con éxito las redes sociales a nuestras aulas. Creemos que los medios sociales son ahora una parte esencial en la forma en que nos comunicamos en el mundo globalizado y la respuesta de los estudiantes ha sido muy positiva. También celebramos anualmente el Día de la Madre Tierra, donde los estudiantes toman parte en proyectos relacionados con la comunidad y el medio ambiente.

Siendo consciente de la importancia de las certificaciones. Animamos a nuestros alumnos a presentarse a exámenes externos incluyendo Cambridge ESOL: First Certificate y Advanced; y Trinity College exams. Además de ser Centro Oficial de Preparación de exámenes de Cambridge desde hace más de 20 años; ayudando a miles de estudiantes a lograr un título, somos Centro Oficial Trinity, con una tasa de aprobación del 92%.

Cuando nuestros clientes se matriculan hacen una prueba de nivel y un análisis de necesidades, así nosotros podemos impartir la mejor enseñanza y asignar el mejor profesor para ellos. Nuestros profesores son cualificados y en nuestros grupos no admitimos más de 10 alumnos.

Por lo tanto, somos el lugar perfecto para proporcionar todas las herramientas y títulos que sus hijos necesitarán para tener éxito en el futuro.

“92% aprobados en Trinity”



Cursos para adultos: nos adaptamos a tus objetivos
Cursos para adultos: nos adaptamos a tus objetivos
E-learning: aprender a tu ritmo desde tu casa o trabajo
E-learning: aprender a tu ritmo desde tu casa o trabajo
¡Mide tu nivel de inglés!

¡Mide tu nivel de inglés!

Así sabrás cuál es tu curso. Así sabremos cuáles son tus objetivos.

comienza el test

©2017 IC Bilbao. Todos los derechos reservados