Ic Academia Bilbao
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos.
Your language school in Bilbao
Cursos
para adultos
Your language school in Bilbao
¡Prepara
los exámenes
oficiales con
nosotros!
IC Bilbao Idiomas > Cursos niños-jóvenes > Explorers – 6-11 años

Cursos niños-jóvenes

ingles bilbao niños¡Matrícula abierta!

Explorers – 6-11 años

Abrir un mundo de posibilidades

En IC Bilbao Idiomas creemos que entre la etapa entre los seis y los once años es muy importante para que nuestros estudiantes consoliden y desarrollen el vocabulario que ya han aprendido, así como se familiaricen con estructuras gramaticales básicas. Al igual que con los niños de 4-6 años, nuestro enfoque comunicativo significa que la mayoría de nuestras actividades son interactivas, con nuestros profesores esforzándose constantemente para que las clases sean divertidas y así conseguir que nuestros estudiantes disfruten aprendiendo, lo que a su vez ayuda a mejorar su motivación para aprender.

ingles niños bilbao

Durante este tiempo nuestros alumnos comienzan a trabajar con los exámenes de Cambridge Young Learners; Starters, Movers y Flyers. Estos exámenes son un buen paso hacia la construcción de una base sólida de conocimientos, para que al final de la etapa Explorer puedan realizar el KET. Como nuestra metodología se basa en la comunicación, damos a nuestros estudiantes mayores de ocho años la oportunidad de prepararse para realizar un examen de Trinity. Este es un examen oficial de inglés, centrado únicamente en la producción oral, y en el que los alumnos son evaluados de sus conocimientos de vocabulario y de puntos específicos de gramática.

ingles niños bilbao

Todos nuestros profesores reciben formación, y cuentan con una gran variedad de materiales para asegurar que imparten sus clases lo mejor posible. También les animamos a ser innovadores y originales en sus clases, a crear actividades interesantes y divertidas que fomenten el aprendizaje de nuestros alumnos. La tecnología también juega un papel esencial en nuestras clases. Al menos una vez a la semana cada grupo tiene acceso a una pizarra interactiva, que posibilita la utilización de recursos adicionales como juegos, videos y presentaciones. Además, durante el curso los alumnos participan en diferentes proyectos, como Mother Earth Day y otros relacionados con las redes sociales, por ejemplo Youtube y Snapguide. Las redes sociales desempeñan un papel tan fundamental en la vida diaria de todos nosotros que creemos firmemente que estos proyectos permiten a nuestros alumnos aplicar sus conocimientos de inglés en una situación de la vida real.

ingles niños bilbao

Reconocemos que cada niño aprende de una manera diferente por lo que para asegurar que se tienen en cuenta todas sus necesidades nuestros grupos no superan los 10 alumnos, y diseñamos actividades educativas que tengan en cuenta los distintos estilos de aprendizaje. Esto permite a nuestros profesores proporcionar a cada alumno la atención personalizada que necesita, y consigue que disfrute de cada clase.

“92% aprobados en Trinity”



Cursos para adultos: nos adaptamos a tus objetivos
Cursos para adultos: nos adaptamos a tus objetivos
E-learning: aprender a tu ritmo desde tu casa o trabajo
E-learning: aprender a tu ritmo desde tu casa o trabajo
¡Mide tu nivel de inglés!

¡Mide tu nivel de inglés!

Así sabrás cuál es tu curso. Así sabremos cuáles son tus objetivos.

comienza el test

©2017 IC Bilbao. Todos los derechos reservados