Ic Academia Bilbao
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos.
Your language school in Bilbao
Cursos
para adultos
Your language school in Bilbao
¡Prepara
los exámenes
oficiales con
nosotros!
IC Bilbao Idiomas > Blog > Nueva escala de puntuación de cambridge


Nueva escala de puntuación de cambridge

23 February, 2016

cambridge english

Desde enero de 2015, Cambridge utiliza su propia escala de puntuación para sus exámenes.

cambridge english scale full rangeUn candidate de F.C.E. necesita un mínimo de 160 puntos para aprobar, y 180 en el caso del C.A.E. Esta puntuación es la media de los resultados de cada uno de los Papers, más el Use of English. Es decir, un candidato no necesita alcanzar el resultado mínimo exigido (160 ó 180) en cada uno de los Papers para aprobar.

 

133854_first_fotoFichaF.C.E – los candidates que obtengan una puntuación inferior a 140 no recibirán un certificado, sino un Resumen de Resultados de acuerdo a la escala de puntuación de Cambridge.  Los candidates que obtengan entre 140 y 159 puntos no aprueban el FCE, pero recibirán un certificado de que han demostrado su habilidad a nivel B1. Esto no es un certificado de que hayan aprobado el PET – para ello es necesario realizar el examen de PET.

Los candidates que obtengan entre 180 y 190 puntos recibirán un aprobado de grado A y un Cambridge English: First certificando que han demostrado su habilidad a nivel C1. Esto no es un certificado de que hayan aprobado el CAE – para ello es necesario realizar el examen de CAE.

Los candidates que obtengan entre 173 y 179 puntos recibirán un aprobado de grado B. Los que obtengan entre 160 y 172 recibirán un aprobado de grado C. Estos candidatos recibirán un certificado Cambridge English: First  a Nivel B2.
cambridge advancedC.A.E. – Los candidates que obtengan entre 200 y 210 puntos recibirán un aprobado de grado A y un Cambridge English: Advanced certificando que han demostrado su habilidad a nivel C2. Esto no es un certificado de que hayan aprobado el CPE – para ello es necesario realizar el examen de CPE.

 

Los candidates que obtengan entre 193 y 199 puntos recibirán un aprobado de grado B. Los que obtengan entre 180 y 192 recibirán un aprobado de grado C. Estos candidatos recibirán un certificado Cambridge English: Advanced  a Nivel C1.
intensive2016-1

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Mide tu nivel de inglés!

¡Mide tu nivel de inglés!

Así sabrás cuál es tu curso. Así sabremos cuáles son tus objetivos.

comienza el test

©2017 IC Bilbao. Todos los derechos reservados