Ic Academia Bilbao
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos.
Your language school in Bilbao
Cursos
para adultos
Your language school in Bilbao
¡Prepara
los exámenes
oficiales con
nosotros!
IC Bilbao Idiomas > Blog > Top 7 maneras de mejorar tu inglés con tu móvil
Top 7 maneras de mejorar su inglés con su móvil

Top 7 maneras de mejorar tu inglés con tu móvil

15 December, 2015

 

¿Quieres mejorar tu ingles, pero no encuentras suficiente tiempo libre? Aquí en IC Bilbao idiomas te damos algunos consejos útiles que te ayudarán a incorporar algo de Inglés en tu vida cotidiana utilizando únicamente tu teléfono. Ellos no son un sustituto de clases reales con verdaderos maestros pero para las personas que no tienen tiempo o quieran complementar su aprendizaje fuera de la clase, son perfectos.

Pon tu móvil en Ingles

1. Pon tu móvil en inglés
Parece una cosa muy obvia de hacer pero cuando cambia el idioma en el teléfono, especialmente si el teléfono no es nuevo y estás familiarizado con las funciones, te encuentras con que eres subconscientemente capaz de aprender nuevo vocabulario sin siquiera intentarlo. Tu teléfono es probablemente el dispositivo que utiliza la mayor parte de tu día a día y es probable que lo utilices para mucho más de lo que piensas, así que si eres capaz de hacerlo en inglés, te sorprenderá lo mucho que tienes aprendido. La primera semana suele ser la más difícil, pero en la segunda semana estarás pensando en Inglés sin ningún problema.

Duolingo

2. Duo Lingo
Duo Lingo es una aplicación muy sencilla que te ayuda a aprender otro idioma muy rápido. Está diseñado para parecerse a un juego en el que puedes ganar puntos y lo que necesitas es completar los niveles para progresar. Cada nivel es muy corto, tal vez de 10 preguntas, pero lo bueno de esta aplicación es que puedes hacerlo cada vez que tengas un minuto libre, si estás esperando en el autobús, sentado y aburrido en una conferencia telefónica o incluso en el baño. Se centra en la escucha, pronunciación, vocabulario y gramática.

soundcloud

3. Soundcloud
La aplicación Soundcloud (o de la aplicación de podcast para Iphones) es otra forma de gran valor para mejorar tu Inglés más concretamente tu capacidad de escucha. Los podcasts son esencialmente programas de radio pregrabados y descargables de forma gratuita a cualquiera de estas aplicaciones. Hay literalmente podcasts disponibles para cada tema que te puedas imaginar, si estas interesado en el fútbol, la cocina, yoga o ninjas, hay un podcast para tí y una vez que lo hayas encontrado, puedes hacer un mejor uso de ese viaje aburrido a trabajar.

Netflix

4. Netflix
Netflix es ideal no sólo para tu teléfono, sino para tu tableta, PC o TV . Netflix es un servicio que te trae cientos de series de televisión y películas de los EE.UU. y del Reino Unido. Los programas tienen la opción de ser vistos ya sea en versión original o no, con o sin subtítulos en inglés o español. Constantemente tienen algunas de las mejores películas y programas de televisión del resto del mundo. Están ofreciendo una prueba gratuita mensual con una opción para continuar con el paquete ilimitado por sólo 7,99 € al mes. En mi opinión, esto podría aumentar el nivel de inglés hablado en toda España basado en el éxito de Netflix en el resto del mundo.

phrasal verbs machine

5. The Phrasal Verbs Machine
Todo el mundo conoce y odia aprender verbos compuestos. Sin embargo, esta aplicación gratuita de Cambridge y de buena calidad ocupa muy poco espacio, además hace que sea más fácil y divertido aprenderlos. Con explicaciones claras y una enorme cantidad de contenido, esta aplicación, aunque sencilla, está muy bien hecha. No es sólo para los que estudian para un examen de Cambridge como el First o el Advance, es muy bueno para todos. The Phrasal Verbs Machine

as.com

6. AS.com
AS.com es una página web española con noticias en castellano para todos los españoles pero afortunadamente para nosotros traducen toda su página web en Inglés para que pueda ser leída en todo el mundo . Además, en comparación con el vocabulario deportivo increíblemente difícil de frases hechas que un hablante nativo usaría, está escrito de una manera más sencilla, similar a la de un buen estudiante B2. Así que si estas interesado en la lectura de las noticias deportivas todos los días, trata de leer en Inglés durante unas semanas y te sorprenderás de lo mucho que puedes entender.

News in Levels

7. News in Levels
News in levels es otro sitio web muy innovador que se puede utilizar para mejorar tus habilidades de comprensión lectora. Cada día publica una selección de noticias de todo el mundo en una variedad de niveles. Así que puedes leer una noticia en Inglés si tu nivel es A2, B1 o Avanzado. Todas las historias vienen con un video y también hay definiciones disponibles para las piezas más difíciles de vocabulario.

Una de las cosas más difíciles en el aprendizaje de una lengua es ser capaz de sumergirse lo suficiente uno mismo fuera de un aula. Estos siete consejos, sin embargo simples, se pueden incorporar fácilmente en tu vida cotidiana y en cuestión de semanas tú deberías ver una notable mejoría.

Autor Stuart Watson

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Mide tu nivel de inglés!

¡Mide tu nivel de inglés!

Así sabrás cuál es tu curso. Así sabremos cuáles son tus objetivos.

comienza el test

©2017 IC Bilbao. Todos los derechos reservados