Ic Academia Bilbao
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos.
Your language school in Bilbao
Cursos
para adultos
Your language school in Bilbao
¡Prepara
los exámenes
oficiales con
nosotros!
IC Bilbao Idiomas > Blog > Escucha música para aprender inglés


Escucha música para aprender inglés

9 December, 2015

Nos acercamos ya al fin del curso y al principio de las vacaciones en IC-Bilbao, tu academia de inglés en Deusto y el Casco Viejo. Para aquellos que no vayáis al campamento de verano en inglés ni a los cursos intensivos de verano en la academia, os queremos dar un consejo muy útil para aprender inglés durante el verano: escuchad música. Pero música en inglés, claro.

Vivir_es_facil_con_los_ojos_cerrados-621115369-large

Esto no es nada nuevo. Ya lo hacía Javier Cámara en la película “Vivir es fácil con los ojos cerrados” (con la que ganó el premio Goya). En esta divertida historia el actor daba vida a un profesor que en los años 60 enseñaba inglés a sus alumnos a través de las letras de The Beatles. De hecho, el título de la película pertenece a la canción “Strawberry fields forever”. Cuando el profesor se entera de que John Lennon está en Almería, no lo duda y se va a buscarlo para que le ayude a completar algunas de esas letras. Lo más curioso es que esta historia está basada en hechos reales: ese profesor existe y aún sigue enseñando.

thecompleteconfection

¿A que nunca os habíais planteado que escuchar a Katy Perry, Imagine Dragons, One Direction o Pharrell Williams puede mejorar vuestra comprensión del inglés? Y si queréis hacerlo más divertido también podéis usar la página web lyricstraining.com, en la que jugaréis a completar las letras de las canciones.

imagine-dragons-615x325

¿Nos vas a contar tus experiencias? Queremos saber cuáles son tus canciones favoritas en inglés. Quién sabe, quizá organicemos un concurso de karaoke

maxresdefault-1

 

 

 

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Mide tu nivel de inglés!

¡Mide tu nivel de inglés!

Así sabrás cuál es tu curso. Así sabremos cuáles son tus objetivos.

comienza el test

©2017 IC Bilbao. Todos los derechos reservados