Ic Academia Bilbao
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos.
Your language school in Bilbao
¡Prepara
los exámenes
oficiales con
nosotros!
Your language school in Bilbao
¡Síguenos en las
redes sociales!
IC Bilbao Idiomas > Somos IC > UNAI – Uniform Needs Analysis Identification

Somos IC

prueba de nivel gratuita

Unai (Uniform Needs Analysis Identification)

En IC Bilbao Idiomas creemos que es muy importante empezar nuestros cursos de la mejor manera posible y para ello tenemos que saber todo sobre ti para que podamos darte el mejor servicio posible. Hemos desarrollado propio un sistema de análisis para conocer necesidades con el fin de ofrecerte ayudarnos a encontrar el curso que más te convenga.

El primer paso en el análisis de sus necesidades es encontrar el nivel de Inglés que tenga actualmente para asegurar que todas nuestras clases tienen estudiantes del mismo nivel. Nuestra prueba de nivel se hace en dos partes: primero la prueba de nivel escrita on-line, lo que pone a prueba sus conocimientos de la gramática y el vocabulario. Esta prueba se puede completar en un tiempo relativamente corto en su casa y le proporciona una estimación automática de su nivel.

Al recibir su resultado inicial, se le enviará por correo electrónico la información para organizar la segunda parte de la prueba: la parte oral. En IC creemos que su puntuación en esta destreza, combinado con su puntuación on-line nos proporciona un fiel reflejo de su nivel general. Hacemos la prueba oral de forma individual en nuestra academia en el horario que te convenga, con profesores; Scott Markham o Stuart Watson. Entre los dos 30 años de experiencia a la hora de evaluar niveles. También te damos la oportunidad de tener un recorrido por nuestra academia.

Este servicio de prueba de nivel es totalmente gratuito y viene sin ningún compromiso.

Después de completar nuestra prueba de nivel nuestro equipo de recepción te ayudará a encontrar el tipo de curso que busca.
• Grupos, Clases Particulares, o Cursos on-line.
• En nuestra academia en Deusto, Casco Viejo o en su oficina.
Niños, adolescentes, adultos o Empresas
• Trimestral, anual, intensivo o campamentos de verano
• Por la mañana, la tarde o la noche
Para preparar exámenes, para trabajo, para abogados o en general
• Número de horas de semana según tu necesidad
• Días de semana a convenir

Y no nos detenemos cuando se inicia el curso. En el primer día de clase el profesor analizará tus necesidades más allá, para averiguar qué habilidades necesitas mejorar en destrezas de escuchar, hablar, leer, escribir, pronunciación y gramática, así como teniendo en cuenta los objetivos personales que tu puedes tener.

Por último, cada trimestre tu profesor revisará estos objetivos contigo para asegurarte de que se están cumpliendo tus necesidades y se están logrando los objetivos.

Haz clic aquí por sacar nuestra prueba de nivel.

¡Mide tu nivel de inglés!

¡Mide tu nivel de inglés!

Así sabrás cuál es tu curso. Así sabremos cuáles son tus objetivos.

comienza el test

©2017 IC Bilbao. Todos los derechos reservados