Ic Academia Bilbao
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos
Your language school in Bilbao
¡Mide tu nivel de inglés! Así sabrás cuál es tu curso.
Así sabremos cuáles son tus objetivos.
Your language school in Bilbao
Cursos
para adultos
Your language school in Bilbao
¡Prepara
los exámenes
oficiales con
nosotros!
IC Bilbao Idiomas > Somos IC

Somos IC

IC Bilbao Idiomas es una academia especializada en la enseñanza de inglés y otros idiomas reconocidos internacionalmente en el área de Bilbao. Llevamos más que 20 años como academia de ingles, ofreciendo una amplia gama de servicios lingüísticos a sectores muy diferentes de la comunidad: clases de inglés para niños, clases de ingles para jóvenes, clases de ingles para adultos y cursos de inglés par empresas; preparación de exámenes oficiales (Trinity, Cambridge, BEC, ILEC); campamentos de verano; cursos de inglés online.

En IC Bilbao Idiomas proporcionamos cursos de idiomas especialmente diseñados para profesionales del mundo de los negocios, la enseñanza y público en general. Estos cursos pueden hacerse en una gran variedad de idiomas, siendo el inglés, español, francés y alemán los idiomas más demandados.

Disponemos de aulas equipados con tecnología punta en nuestro sede en Deusto y contamos con aulas en el casco viejo de Bilbao dónde también ofrecemos clases de inglés. También nos desplazamos a las instalaciones de las empresas de Euskadi, además de contar con una amplia red de colaboradores en el resto de España.

En IC Bilbao Idiomas hemos creado y desarrollado nuestra propia metodología pedagógica, dónde la creatividad y la innovación es muy importante, en la que combinamos los aspectos más tradicionales de la enseñanza de idiomas con innovaciones tecnológicas tales como pizarras interactivas, una plataforma para e-learning y el uso de redes sociales en el aula además de tablets y ipads, con el fin de garantizar una experiencia óptima y provechoso a la hora de aprender un idioma.

Además, somos un centro homologado por Trinity College y la universidad de Cambridge. Así, la preparación para exámenes oficiales de inglés es una de nuestras especialidades.

Dentro de nuestra gama de servicios ofrecemos cursos de verano para niños y adolescentes en nuestro campamento de verano en Formigal además de estancias en Irlanda.

En IC Bilbao Idiomas consideramos que la calidad de los servicios ofrecidos nos coloca en primera línea del sector de servicios de idiomas y sobre todo en inglés en Bilbao. Nuestros alumnos lo corroboran con un alto nivel de satisfacción demostrable.

En 2010 IC Bilbao Idiomas recibió la Q-Plata del gobierno vasco y en 2014 Euskalit y el Gobierno Vasco nos otorgó la Q-Oro, máximo galardón de la calidad de gestión en Euskadi. demostrando nuestra dedicación a la calidad de nuestro centro. Así que, por qué no pides que uno de nosotros te viste o te llaman para conocer tus necesidades a través de nuestro diagnostico UNAI o que hagas nuestra prueba de nivel gratuito y sin ningún compromiso.

¡Conoce a nuestros profesores!
¡Conoce a nuestros profesores!
Ver nuestras reseñas en Google y Facebook
Ver nuestras reseñas en Google y Facebook
¡Mide tu nivel de inglés!

¡Mide tu nivel de inglés!

Así sabrás cuál es tu curso. Así sabremos cuáles son tus objetivos.

comienza el test

©2017 IC Bilbao. Todos los derechos reservados